
Phillips 66
Circulación R&O
Syncon R&O Oil (ISO VG 100-680)
Aceite circulante sintético a base de pao, con inhibición de oxidación y herrumbre para engranajes y cojinetes; ISO VG 100-680
El aceite Phillips 66® Syncon R&O Oil (ISO VG 100-680) es un aceite de circulación sintético de primera calidad, con inhibición de la oxidación y el óxido (R&O), desarrollado para su uso en sistemas de circulación, transmisiones por engranajes cerradas con cargas ligeras y otros equipos industriales que funcionan en condiciones de servicio severas o a temperaturas extremas. Se recomienda especialmente para su uso en aplicaciones en las que las condiciones de funcionamiento pueden ser desfavorables o demasiado severas para los aceites de circulación convencionales a base de aceite mineral.
Características y Beneficios
Excelente resistencia a la ruptura térmica a altas temperaturas.
Excelente resistencia a la oxidación para minimizar la formación de depósitos y barnices.
Protege contra el desgaste.
Protege contra el óxido y la corrosión.
Buenas propiedades de separación de agua.
Buena resistencia a la espuma.
Excelente fluidez a baja temperatura.
Intervalos de servicio más prolongados en comparación con los lubricantes a base de aceite mineral.
Compatible con lubricantes a base de aceite mineral (1).
(1) Nota: Para un rendimiento óptimo, el lubricante a base de aceite mineral debe drenarse antes de usar Syncon R&O Oil. Mezclar los dos productos puede reducir la eficacia y las ventajas de rendimiento que normalmente se obtienen al usar Syncon R&O Oil.
Aplicaciones
Cojinetes lisos y de elementos rodantes que funcionan a temperaturas muy altas o muy bajas y cojinetes sellados de por vida.
Reductores industriales cerrados con cargas ligeras a moderadas que no requieren un lubricante para engranajes compuesto o de presión extrema (EP).
Sistemas de circulación de secciones de secado de máquinas de papel y pilas de calandrias.
Sopladores industriales.
Reductores helicoidales industriales con engranajes de bronce sobre acero.
Compresores de aire alternativos en los que el fabricante especifica un lubricante a base de PAO (ISO VG 100 o 150, normalmente).
Lubricación de los cilindros superiores de los compresores de gas que manejan gas natural o gas de proceso (ISO VG 150 o 220, normalmente).
Equipos industriales que operan en un amplio rango de temperaturas donde se recomienda un aceite mineral inhibido.
Nota: Para obtener información sobre la compatibilidad con sellos, pinturas y plásticos, llame a nuestro Soporte Técnico.
Información Técnica
CONÉCTATE CON NOSOTROS
¡Contáctanos hoy y descubre cómo nuestras soluciones pueden transformar tu operación!
81 8000-7600



