ADD-Vantage 9000 High Flow
El ADD-Vantage 9000 incluye un elemento filtrante magnético patentado por OEI, así como un elemento de tela de acero inoxidable. Los sistemas están optimizados para la viscosidad del fluido, el volumen de flujo, la velocidad de flujo, la temperatura, la movilidad y los requisitos de montaje. Este diseño especial del ADD-Vantage 9000 está destinado a fluidos y aceites de alto flujo, alto volumen y viscosidad ligera.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS
La alta capacidad de retención permite períodos de mantenimiento planificados más prolongados.
Permite el flujo de un 43 % más de fluido o aceite lubricante que los filtros convencionales.
Filtración continua en bypass.
Se instala de la misma manera que los filtros convencionales, no requiere modernización.

Control de flujo
Este ADD-Vantage 9000 está diseñado con diseños de control de flujo de “adentro hacia afuera” con el elemento de filtro magnético como filtro principal. Su alta capacidad de retención permite una vida útil prolongada del elemento de tela de acero inoxidable, lo que minimiza las derivaciones y extiende los intervalos de limpieza.
Elemento de filtro magnético: elimine la contaminación con un paño de laboratorio o un paño que no sea de fibra y que absorba la contaminación. Guarde el paño en una bolsa de muestra para enviarlo a analizar.
Elemento de tela de acero inoxidable: separe el elemento de filtro y límpielo con un solvente, agua y jabón, una lavadora de piezas o con ultrasonidos. Luego, deje que el elemento se seque al aire.
Utilice el elemento de filtro magnético como herramienta de mantenimiento predictivo eliminando la contaminación con un paño de laboratorio o un guante de goma y depositándola en un recipiente de muestra. Envíe la contaminación para su análisis a fin de determinar la fuente del desgaste de los componentes del equipo y evitar fallas del sistema.

CONÉCTATE CON NOSOTROS
¡Contáctanos hoy y descubre cómo nuestras soluciones pueden transformar tu operación!
81 8000-7600